Publicidad

Hombre que asesinó y colgó en un árbol a sus hijos de 7 y 3 años está bajo custodia en un hospital

Luis Fernando Mojica Zabala intentó quitarse la vida lanzándose frente a un vehículo de transporte público después de cometer el acto de asfixia mecánica contra sus hijos.

Luis Fernando Mojica Zabala, padre de dos niños de 7 y 3 años asesinados por asfixia en La Guajira, se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional en un hospital.

Los cuerpos de los menores fueron hallados colgados de un árbol en la vía Distracción – San Juan del Cesar. El presunto responsable está internado en el hospital San Rafael de San Juan del Cesar debido a heridas graves tras ser arrollado por un bus. La Policía está tomando medidas urgentes para emitir una orden de captura en relación con este trágico hecho

El coronel Álvaro Mora, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía, informó que se están llevando a cabo acciones urgentes para emitir una orden de captura que permita la judicialización de Mojica.

Este último intentó quitarse la vida lanzándose frente a un vehículo de transporte público después de cometer el acto de asfixia mecánica contra sus hijos.

Se estima que el horrendo crimen ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, según la distancia y el tiempo transcurrido desde el lugar del incidente hasta el accidente que sufrió el padre de los menores.

El sospechoso, quien deberá someterse a una intervención quirúrgica debido a una lesión en la cadera, hasta ahora se ha negado a proporcionar información sobre el paradero de los menores.

Antes de que se revelara la tragedia, las autoridades intentaron obtener información a través de un sacerdote, pero el padre de los menores guardó silencio.

Se especula que los motivos detrás de este crimen atroz obedecerían a la decisión de Andrea de Agua, la madre de los niños, de poner fin a su relación con el sospechoso, quien la acosaba e intimidaba, incluso amenazando con quitarse la vida.

Tres días antes de la tragedia, la mujer se había ido a trabajar como vigilante en Facatativá, por lo que dejó a sus tres hijos de 12, 7 y 3 años al cuidado de su madre.

Familiares y amigos le apoyaron para recaudar dinero para trasladarse a Fonseca a reclamar los cuerpos de sus hijos, ya que solo ella podrá hacerlo luego de una prueba de ADN.

Sobre el padre de los menores se conoció que tiene como 24 años de edad, es oriundo de Santa Marta y se dedica al mototaxismo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad