Publicidad

Listos los semifinalistas del Torneo de las Estrellas Sub-50, en Bucaramanga

Copower, Pristel-San Gil, Hecho en Colombia-Clínica San Luis y el elenco de las UTS-Vivero Cañaveral-Confimed son los clasificados.

El Torneo de las Estrellas Mayores de 50 años disputó su cuarta jornada, en la que los goles no se hicieron extrañar.

Cuatro partidos se disputaron durante la fecha, dejando listas las semifinales de la competencia.

Copower, Pristel-San Gil, Hecho en Colombia-Clínica San Luis y el elenco de las UTS-Vivero Cañaveral-Confimed son los equipos que clasificaron y que siguen en la pelea por el título de la competencia, que el próximo fin de semana medirán fuerzas.

Así avanzaron
En el grupo A, que ya tenía todo definido desde la fecha anterior, UTS midió fuerzas ante Hecho en Colombia, en un partidazo en el que las emociones estuvieron muy arriba.

El cuadro universitario se llevó una victoria por 3-1 que le dio el primer lugar de la zona con siete puntos, mientras que Hecho en Colombia avanzó en la segunda casilla con seis.

Se despidieron de la competencia los equipos de Aguardiente Antioqueño con dos puntos y la Squadra sin ninguno.

En el B se pusieron al día en el calendario con tres compromisos.

Copower ganó su primer partido por 2-0 ante Abacaxi y en el segundo perdió por 1-0 ante Prestel-Selección San Gil. Por su parte, la Agencia Lotería Rionegro y la Selección San Gil empataron 1-1, en un choque muy parejo.

Con estos marcadores, Copower terminó como líder de la zona con seis puntos, Pristel fue segundo con cinco, Rionegro solo alcanzó tres y Abacaxi sumó uno.

De esta manera, las UTS se medirán a Pristel por un cupo a la gran final del certamen, el próximo sábado. El otro finalista del campeonato saldrá del duelo entre Copower y Hecho en Colombia, compromiso que se jugará ese mismo día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad