Publicidad

Este martes rodará el balón en el Torneo del Club Champions, en Floridablanca

Cinco partidos se disputarán durante la jornada de esta competencia.

Una emocionante jornada se vivirá este martes en la cancha de fútbol del barrio Villabel, en Floridablanca, donde se jugará una nueva fecha del Torneo del Club Champions de taxistas veteranos, certamen en el que participan docenas de jugadores que se dedican a trabajar en este medio de transporte.

La cuarta fecha comenzará sobre las 8:45 de la mañana, con el partido que disputarán Los Amigos y Vencedores, elencos que suenan como favoritos para luchar por el trofeo de esta competencia.

Más partidos
Las acciones seguirán con un duelo entre Los Magos y Taxi Power, en un choque que está programado para iniciar a las 10:00 de la mañana.

Sobre las 11:15 a. m., el Combo de Dany y Portugal lucharán por una victoria que les permite seguir en la pelea.

Posteriormente, Los del Pueblo medirán fuerza ante Chonto, a las 12:30 p. m., y Originales jugará con Los Extraditables, desde la 1:45 de la tarde.

Así van los grupos
El grupo A es liderado por Racing con nueve puntos, mientras que Los del Pueblo suman siete unidades. Bloque de Búsqueda tiene seis, Los Amigos le siguen con tres y Guerreros acumula uno. Chonto y La Reserva no han podido sumar ninguno.

En el B, Vencedores es el puntero con nueve puntos. Extraditables suma seis, Taxi Powe tiene cuatro, mientras que Los Magos y el Combo de Danny acumulan tres, cada uno. El Combo de Pupis, con dos, y Los Originales, con uno, cierran la tabla de posiciones de esta zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad