El encuentro entre bumangueses y barranquilleros tiene mucha historia y el de este domingo, a las 5:30 p.m., en el estadio Alfonso López de la capital santandereana genera bastante expectativa.
El local llega con cuatro puntos de seis posibles, luego de igualar en casa ante Envigado y vencer a domicilio a Huila con los tantos de Gonzalo Lencina.
“Hay buenas sensaciones en el equipo; el grupo, el cuerpo técnico y los directivos excelentes, eso es lo principal a la llegada de un jugador, el fútbol colombiano es muy interesante, muy dinámico, muy intenso. Estoy muy contento acá y con ganas de aportar. Ahora enfrentamos a Junior, un rival difícil, pero estamos en casa y vamos a buscar el triunfo”, dijo el delantero Lencina.
Aunque ha presentado algunas falencias futbolísticas, el equipo que orienta Raúl Armando tiene un buen promedio de unidades, que buscará consolidar contra los ‘curramberos’, quienes serán el primer gran termómetro debido a la calidad de su nómina, en la que está la principal contratación del año, Juan Fernando Quintero, quien seguramente jugará.
Junior, entre tanto, aterrizó en suelo santandereano con la necesidad de ganar, debido a que en sus dos primeros cotejos sólo registró dos empates, de visitante contra Águilas y de local ante Medellín.
Para este juego, el club ‘amarillo’ formaría con: Cristopher Varela; Cristian Subero, Nicolás Marotta, Francisco Meza, Cristian Flórez; Víctor Mejía, Jork Becerra, Diego Chávez, Jader Maza, Javier Reina; y Gonzalo Lencina.
Por su parte, Junior, orientado por Arturo Reyes, tendría en cancha a Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Dany Rosero, Iván Scarpeta, Edwin Herrera; Léider Berrío, Hómer Martínez, Didier Moreno, Luis González, Juan Fernando Quintero; y Carlos Bacca.
A partir de las 5:00 p.m., el Bucaramanga realizará la presentación oficial de su nueva contratación, el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez.
La boletería
Para ver el partido en el estadio Alfonso López, la boletería la pueden adquirir en www.quickticket.com.co. Las localidades de sur alta y baja tienen un valor de $27.000; la de oriental cuesta $40.000; la de occidental baja está en un precio de $55.000 y la de occidental alta vale $65.000.