El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez ya está en la ‘Ciudad Bonita’ para firmar su contrato con el Atlético Bucaramanga y ponerse a disposición del cuerpo técnico para tomar parte de la temporada 2023 del fútbol colombiano.
El experimentado futbolista, de 37 años, arribó a suelo santandereano sobre las 11:40 a.m. de este sábado, en el mismo vuelo del Junior de Barranquilla, que este domingo enfrenta a Atlético Bucaramanga, en juego válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay I de 2023, que está pactado para las 5:30 p.m.
«Soy ‘Teo’ Gutiérrez, ya estoy en Bucaramanga, en la ‘Ciudad Bonita’, un saludo a todos los hinchas del Bucaramanga, invitarlos a que vayan al partido mañana (domingo) y ya saben, a ganar».
Y agregó: “Quiero darle alegrías a la gente, conformar un buen grupo y que la afición nos acompañe».
Precisamente, ‘Teo’ será presentado ante los hinchas búcaros en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
El delantero, que jugó recientemente en el Deportivo Cali, se mostró contento de vestirse con los colores del conjunto ‘Leopardo’.
De los objetivos con su nueva escuadra, Gutiérrez dijo que «vengo a jugar buen fútbol, a pelear por cosas importantes. He visto al equipo, tiene jugadores interesantes, un buen entrenador, pero sobre todas las cosas tiene una gran afición”.
Este será el tercer club de ‘Teo’ en el fútbol de la Primera División de Colombia, luego de Junior de Barranquilla y el Cali.