Publicidad

Este sábado se jugará la quinta fecha de la Copa de Campeones, en Bucaramanga

Tres partidos se disputarán durante la jornada, en la cancha El Bueno.

La quinta jornada de la Copa de Campeones Financiera Comultrasan se jugará este sábado, en la cancha de fútbol de El Bueno (en Real de Minas), con tres partidos en su programación.

San Lorenzo-Redo-UTS, elenco que es liderado por el experimentado Julián Téllez, es el líder del certamen con diez puntos y ya con tiquete para la próxima fase.

Sin embargo, tres equipos todavía luchan por un último cupo: Club Santis, Deportes Córner y Campohermoso.

Solo sirve ganar
La tabla de posiciones de la competencia tiene a tres equipos ya con el tiquete asegurado para la próxima fase: San Lorenzo (10 puntos), Estación de Servicio San Antonio (9) y Financiera Comultrasan (8).

Por su parte, Santis tiene cinco, Deportes Córner suma dos, los mismos que tiene Campohermoso.

De esta manera, Santis saldrá a buscar un empate o una victoria que le permita clasificar ante Financiera, equipo que contará con Édinson ‘La Pulga’ Pinzón, uno de los goleadores de la competencia con cuatro tantos. Este juego iniciará a las 4:00 de la tarde.

En el otro duelo clave, Deportes Córner y Campohermoso se jugarán un duelo emocionante, en el que ambos están obligados a ganar, a partir de las 6:00 de la tarde. Para clasificar, estos dos últimos equipos necesitan sumar de a tres y esperar a que Santis pierda su duelo ante Financiera.

La fecha también contará con un duelo interesante entre los dos mejores equipos de la competencia: San Lorenzo Vs. San Antonio, a las 2:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad