Publicidad

Yohandry Orozco es nuevo jugador de Atlético Bucaramanga

Orozco, de 31 años de edad, viene de jugar en el Deportes Tolima y tiene una amplia experiencia en el fútbol colombiano.

El volante Yohandry Orozco, quien también puede jugar como extremo por ambos costados, ya es nuevo jugador de Atlético Bucaramanga.

Así lo dio a conocer el equipo santandereano, que aseguró que “hemos llegado a un acuerdo con el jugador” y anunció que “en los próximos días se realizará los respectivos exámenes médicos y una vez tengamos el visto bueno se incorporará al plantel profesional para iniciar con la preparación deportiva”.
Orozco llega para dar una mano en el ataque, en donde todavía faltaban un par de jugadores para dejar cerrada la nómina.

¿Quién es?
Con 31 años de edad, Orozco es nacido en Maracaibo (Venezuela), pero también cuenta con la nacionalidad colombiana, por lo que no ocupará plaza de extranjero.

El jugador comenzó su carrera en las divisiones menos del Maracaibo, posteriormente pasó al Funda UAM y luego vistió los colores del Zulia.

Su carrera siguió en el Wolfsburgo de Alemania, regresó al Táchira de Venezuela y luego fue a jugar en el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Ya en el 2016 fue al Cosmos de Estados Unidos y luego al Zulia.

Su llegada a Colombia se dio en el 2018, gracias al Deportes Tolima. De allí fue a jugar al Puebla de México y posteriormente vistió la camiseta del Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe y volvió a Tolima, elenco del que salió a finales del año pasado.

Ahora, Orozco llega para vestir la camiseta de Atlético Bucaramanga, en donde tendrá que aportar su talento y experiencia, en la búsqueda de que el equipo cumpla sus objetivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad