La disputa surgió a raíz de las críticas que recibió Nicolás Petro, de parte incluso de su hermana, por su reunión con el hijo de Musa Besaile.
«NO, no nos metan en el mismo costal si él la embarró lo hizo solito…», expresó Andrea en su cuenta de Twitter.
La respuesta de su cuñada fue muy dura, valiéndose de la historia bíblica de Caín y Abel, que cuenta un crimen entre hermanos.
“Abel tiene luz propia, de corazón noble, logró todo por sus medios e incluso antes del circo que montas, es muy evidente, todos lo notan “Deja la envidia CAÍN » Deja de ir en caballito, haz lo que nunca haces: Trabaja y en cómo ser una buena persona también”, manifestó la abogada en su red social.Y reiteró Ojeda: “Caín Andrea Petro no seas tan ignorante de hablar lo que no sabes”.
Por medio de su cuenta de Instagram, la hija del presidente reaccionó sorprendida: “Mírala, ¿y el respeto?”.Hasta el momento Nicolás no se ha referido a los comentarios, pero lo que sí hizo en las últimas horas fue cuestionar al Gobierno de su papá lo demorado que, según Nicolás, ha sido el ejecutivo en solicitar la extradición de la excongresista Aida Merlano.
“Se ha demorado mucho el gobierno nacional en solicitar la extradición de la exsenadora Aida Merlano”, manifestó el hijo del presidente en su cuenta de Twitter.