Publicidad

El colombiano Éder Álvarez Balanta ya tiene nuevo equipo

El defensor llega en condición de préstamo hasta el final de la temporada.

El colombiano Éder Álvarez Balanta, defensor central que venía jugando en el Brujas de Bélgica, jugará en el Schalke 04 de Alemania.

Según confirmó el cuadro teutón, el zaguero ‘cafetero’ llega en condición de préstamo hasta el final de la actual temporada.

“Estoy acostumbrado a oír y a saber del Schalke desde que era un niño. Creo que en Sudamérica todo el mundo sabe que es un club realmente grande. Estábamos acostumbrados a ver cómo jugadores sudamericanos venían aquí a hacer grandes equipos. Conozco al Schalke desde hace mucho tiempo”, expresó el colombiano.

El futbolista comenzó su carrera en River Plate de Argentina, luego pasó por el Basilea de Suiza y posteriormente llegó al Brujas.

Ahora, el defensor vestirá la camiseta del cuatro alemán, que actualmente marcha en la última casilla de la Bundesliga con diez puntos y en puestos de descenso.

Ya debutó
Éder Álvarez Balanta se demoró más en firmar su contrato con el Schalke 04 que en debutar.

El club alemán confirmó que el defensor ya disputó los últimos 30 minutos en el amistoso que jugaron, este martes, ante el SG Wattenscheid 09, que ganó el Schalke por 6-0.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad