Publicidad

Alianza Petrolera cayó en su visita a Boyacá Chicó, por la fecha 1 de la Liga BetPlay I

'La Máquina Amarilla' perdió 2-0 y no mostró un buen fútbol.

Un debut ‘amargo’ tuvo Alianza Petrolera en la Liga BetPlay I, luego de caer por 2-0 en su visita a Boyacá Chicó, en un compromiso válido por la fecha 1.

En el partido que se jugó en el estadio La Independencia de Tunja, el cuadro santandereano no pudo mostrar nada de su fútbol y quedó en deuda.

Partido para el olvido
Pocas ideas se le vieron a ‘La Máquina Amarilla’, que vio como se le comenzó a escapar la posibilidad de sumar puntos al minuto 35, luego de un remate desde el punto penal de Geimer Balanta.

El gol no se hizo más que mostrar más las falencias de los pupilos de Hubert Bodhert, que solo remataron al arco en una ocasión y fueron incapaces de abrir el marcador en territorio boyacense.

Ya en la segunda parte, el Boyacá Chicó logró el 2-0, gracias a Jacobo Pimentel, el jugador más destacado del rival del equipo santandereano.

No hubo mucho más por contar y Alianza dejó claro que tiene mucho por trabajar si quiere alejarse del descenso, luego de ceder terreno ante Chicó, un rival directo en ese aspecto.

El próximo juego de ‘La Máquina Amarilla’ será ante Atlético Huila, el 10 de febrero, ya que los partidos ante Deportivo Pasto y Millonarios fueron aplazados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad