Publicidad

Atlético Bucaramanga debutará ante Envigado en la Liga BetPlay I

El compromiso se disputará en el estadio Alfonso López, a partir de las 8:00 de la noche.

Una nueva temporada está por comenzar, y el estadio Alfonso López se alista para acoger, una vez más, al Atlético Bucaramanga, el equipo de la ciudad.

Minuto a minuto, las expectativas de los aficionados empiezan a crecer, y el equipo con su nómina completa, se presenta ante la hinchada, lleno de actitud y fe ante los retos que están por llegar.

El primer objetivo
La Liga BetPlay Dimayor I-2023 iniciará este martes 24 de enero, con el juego en el que los ‘Leopardos’ recibirán al Envigado en casa, desde las 8:00 p.m.

Sin duda alguna, el conjunto santandereano buscará en primera instancia, lograr un buen inició de campeonato que les permita estar entre los ocho primeros y pasar a la siguente ronda.

Para este semestre, el equipo ‘Auriverde’, como es de costumbre, tuvo grandes cambios con respecto al que disputó el torneo anterior.

El cuerpo técnico y once jugadores salieron de la escuadra, entre estos se destacan Dayro Moreno y Johan Caballero.

Para contrarrestar, ocho jugadores ingresaron al club, y un nuevo cuerpo técnico, en cabeza de Raúl Agustín Armando estarán al frente.

“Los primeros partidos van a ser difíciles, pero esperamos hacer lo mejor”, mencionó el defensa David Gómez.

El rival
El club de la ‘Cantera de Héroes’, pretende iniciar la campaña con pie derecho, la base de su equipo se mantuvo intacta pese a que tuvo la salida de 12 jugadores, situación que no preocupa a sus dirigentes, pues este conjunto se ha caracterizado en los últimos años, por surtir a Colombia y al mundo entero de extraordinarios jugadores que han sido formados en sus categorías inferiores como James Rodríguez.

La titular
Horas previas al primer encuentro se presume que el cuadro santandereano formaría con el siguiente onceno.

En el arco estará Christopher Varela; en zona defensiva jugarán Cristian Subero, Francisco Meza, Nicolás Marotta y Cristian Flórez; en la mitad del campo formarán Víctor Mejía y Jork Becerra; Javier Reina sería el encargado de las ideas; por último, en ofensiva se destaca la presencia de Bayron Garcés y Jáder Maza en los extremos, mientras que el argentino Gonzalo Lencina sería el encargado de los goles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad