Publicidad

Video: David Ospina sufrió una grave lesión que lo obligó a salir en ambulancia

La grave lesión del cuidapalos 'cafetero' se presentó en la última jugada del compromiso cuando quiso cortar una pelota tras un cabezazo en el área e intenta rechazarla con el puño, pero el argentino Cristian Guanca se le anticipó y el portero cayó mal.

El portero antioqueño, David Ospina, fue retirado en ambulancia durante el partido que este sábado el Al Nassr disputaba ante Al Shabab en la liga árabe.

La grave lesión del cuidapalos ‘cafetero’ se presentó en la última jugada del compromiso cuando quiso cortar una pelota tras un cabezazo en el área e intenta rechazarla con el puño, pero el argentino Cristian Guanca se le anticipó y el portero cayó mal y al apoyar su brazo derecho, el codo y el hombro se vieron afectados.

De inmediato ingresaron los médico y David tuvo que ser inmovilizado en una camilla para luego ser trasladado a un centro asistencial. El guardameta evidenciaba el dolor con lágrimas y gestos desencajados.

Finalmente, el Al Nassr, que aún no tuvo el debut de Cristiano Ronaldo, y Al Shabab igualaron sin goles en un partido correspondiente a la jornada 13.

Lo paradójico del encuentro es que David fue una de las grandes figuras con atajadas fundamentales antes de la lamentable lesión.

Ahora, su equipo y la Selección Colombia, estarán pendientes del paso a seguir médicamente y el tiempo de incapacidad que pueda tener el guardavallas antioqueño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad