Publicidad

Video | Cristiano Ronaldo no perdona y anota en el triunfo del Al Nassr frente el Al Fateh

El portugués sigue sumando anotaciones en el certamen árabe.

Un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo llevó al triunfo al Al Nassr frente el Al Fateh (2-1) que le asienta en el segundo lugar de la Liga de Arabia Saudí, a solo cuatro puntos del líder, el Al Hilal que el domingo juega con el Al Raed para completar la vigésima jornada.

Cristiano acudió a su cita con el gol al cuarto de hora. Llevó a la red un pase desde la derecha de Sultan Al Ghannam. El veterano astro portugués acumula veintiún goles en los veinte partidos de liga disputados. Treinta y siete en otros tantos encuentros en la suma de todas las competiciones.

El Al Fateh, séptimo y en el que milita el español Cristian Tello, empató en el minuto 29 pero el conjunto local se apuntó el triunfo en la segunda parte gracias al brasileño Otavio que culminó otro balón recibido de Al Ghannam.

El técnico portugués Luis Castro, además de con Cristiano Ronaldo, contó con el español Aymeric Laporte, Alex Telles, Sadio Mane, Marcelo Brozovic, Anderson Talisca, entre otros.

Previamente, el Al Feiha ganó en el campo del Al Hazem del uruguayo Daniel Carreño por 1-3 con dos goles del nigeriano Henry Onyekuru y otro de su compatriota Anthony Nwakaeme.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad