Publicidad

Real Santander ya comenzó trabajos pensando en la temporada 2023

El cuadro 'hormiguero' se viene entrenando y ya piensa en el debut que tendrá en el Torneo BetPlay.

Real Santander ya comenzó trabajos, pensando en lo que será la temporada 2023, en la que jugará las dos ediciones del Torneo y la Copa BetPlay.

El cuadro ‘hormiguero’, que se ha venido entrenando en el estadio de Villaconcha, contará con varias novedades para este año, entre ellas la llegada de jugadores de un equipo de primera división, el ascenso de otros deportistas al primer equipo y la salida de hasta siete futbolistas.

“Completamos siete días de trabajo. Los muchachos llegaron bien físicamente, pero después de tantos días de vacaciones hay que tener una espera. Sin embargo, estamos avanzando progresivamente, sin ningún problema y hasta el momento todo va muy bien”, expresó José Luis García, director técnico de Real Santander.

Así está el equipo
De la institución salieron siete deportistas, todos ellos fundamentales para la buena actuación que realizó el equipo durante el segundo semestre del Torneo BetPlay.

Cristian Molina, Miguel Quintero, Duván Uribe y Yimmer Salas, a quienes se les terminó el contrato, ya no hacen parte de la institución. Por su parte, Julián Angulo (jugará en el Deportes Tolima), Diego Hernández (al Deportivo Pereira) y Yilber Arboleda (regresó a Jaguares de Córdoba) tampoco seguirán en el equipo y ya tienen equipo para el 2023.

Ante este panorama, Real decidió acudir a un acuerdo con un elenco de la primera división, que todavía no está firmado, para recibir en condición de préstamo a varios jugadores que le permitan al equipo dar un salto de calidad.

“Poco a poco vamos armando el equipo y pensando en el primer semestre”, aseguró el estratega del cuadro santandereano, quien explicó que ya se encuentran en la capital santandereana cuatro deportistas provenientes del equipo de la Liga, pero podrían ser un par más.

“Nos sentimos tranquilos con los muchachos que tenemos. Si llega alguno que marque la diferencia será bienvenido”, agregó García.

Los objetivos
Luchar por el ascenso, ser protagonistas y mostrar un buen fútbol son los objetivos que tiene Real Santander para el 2023, en las dos ediciones del Torneo y en la Copa BetPlay.

“Como entrenador siempre quiero mejorar lo del semestre inmediatamente anterior. Siempre nos marcamos el objetivo de clasificar entre los ocho en los dos torneos. En el 2022 pudimos avanzar y fue muy bueno. Este año no podemos ser ajenos a eso”, manifestó el estratega, quien dijo que deben ir “paso a paso” para conseguir los objetivos.

El técnico destacó que, tras la salida de jugadores importantes en el esquema del año pasado, espera que los nuevos se adapten y los que quedaron “asuman la responsabilidad y podamos lograr el objetivo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad