Publicidad

Nelson Reyes está cumpliendo el sueño de jugar en el Atlético Bucaramanga

El deportista de 20 años es una de las caras nuevas del plantel profesional.

Nelson Mauricio Reyes Jaimes es uno de los tres futbolistas santandereanos que fueron ascendidos del elenco Sub-20 del Atlético Bucaramanga al plantel profesional y en el inicio de la pretemporada no ocultó la felicidad por cumplir el sueño.

El delantero bumangués, que desde niño demostró sus condiciones en el Club Comfenalco, siempre soñó con jugar en el equipo de sus amores y así lo dejó ver en sus redes sociales.

“Nací a una cuadra del Alfonso López y hasta los tres años viví muy cerca del estadio; sin embargo, toda la vida he estado a dos cuadras, porque mi abuela vive ahí. Desde que aprendí a caminar jugaba en sus alrededores, luego en la cancha de ‘Toto’ Estévez y después en la Marte. Igual que mi papá, fui recogebolas del equipo profesional mientras jugaba en las divisiones menores; cada vez que me paraba en la línea me imaginaba estando dentro de la cancha y hoy estoy muy cerca de cumplir el gran sueño de mi vida”, dijo Reyes.

El talentoso delantero ha tenido la posibilidad de hacer parte de otros elencos, como Atlético Nacional de Medellín y la Universidad San Martín de Perú, pero en sus planes siempre estuvo debutar en el fútbol profesional con el cuadro búcaro.

“Porque sí, el Atlético Bucaramanga es mi gran sueño. Definitivamente soy muy agradecido con la vida, recuerdo que en alguna oportunidad le dije a mi familia que no me imaginaba debutando en un equipo diferente al que llevo en mi corazón y estar cerca de lograrlo es una gran bendición de Dios”.

Reyes, que se une a Kleyverson Viloria y Steven Lugo, los otros juveniles ascendidos a la nómina profesional del Bucaramanga, también se notó muy agradecido con las personas que han hecho parte de su proceso.

“Esto es por mí, por lo mucho que he luchado, pero también por aquellos que han hecho parte de mi proceso; mi familia, mis amigos, entrenadores, preparadores físicos, utileros, médicos y todos los que le han aportado algo a mi carrera”, sostuvo el jugador.

Por último, se refirió al reto que asume a partir de ahora.

“Soy un hincha más, por eso, aprovecharé cada oportunidad como si fuera la última; voy a dejar mi vida por estos colores, en cada entrenamiento, en cada minuto que esté en la cancha, en cada reto que deba afrontar. Me comprometo a dar el 1000% por el equipo, por la hinchada, por la ciudad”, dijo el delantero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad