Publicidad

El Mundial de Clubes será en febrero del próximo año

Flamengo, como campeón de la Copa Libertadores, será el representante de Sudamérica.

El Flamengo brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores de fútbol, regresó al trabajo para preparar la temporada 2023, en la que tiene como uno de sus objetivos conquistar el Mundial de Clubes del mes de febrero, un reto para que el está “confiado” de poder sorprender al Real Madrid.

“Siempre estoy confiado, estamos confiados. No somos niños y sabemos el tamaño de la dificultad. No estamos aquí para engañar a nadie, pero confiamos en el grupo que tenemos, que es de altísimo nivel. Y, como es un campeonato corto, creo que aumentan nuestras opciones y creo que el Flamengo tiene una oportunidad (en el Mundial)”, expresó el vicepresidente del conjunto brasileño, Marcos Braz, en declaraciones recogidas por la web de ‘ESPN Brasil’.

El directivo lideró un cántico cuando conquistaron la Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense en el que le decía al actual campeón de Europa que iba a llegar su “hora”, algo a lo que quitó hierro. “Aquello fue todo dentro de un contexto, dentro de un vestuario y dentro de una celebración de una Copa Libertadores”, aclaró.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad