La segunda fecha del Torneo de la Cancha Marte está dejando resultados sorpresivos, que ponen a soñar a más de un equipo y que dejó al borde de la eliminación a otros.
Los goles y el bueno fútbol no se hicieron esperar durante la jornada que disputaron los grupos B y C, mientras que el A jugaba al cierre de esta edición.
A cuartos
Olympic, elenco que ya había ganado en la primera jornada, sumó tres puntos más y prácticamente confirmó su tiquete entre los ocho mejores del certamen.
Durante la jornada, Olympic superó 2-0 al equipo de El Playón, gracias a los tantos de Ferney Hormiga y Daniel Rodríguez, en la segunda parte del encuentro.
En el otro duelo del grupo B, el equipo de Móviles García se sacudió de la derrota que sufrió en la primera jornada y superó 3-0, en un choque muy emocionante, al equipo de Leopardos-Veralima.
Eliser Quiñones fue la gran figura del encuentro al marcar dos tantos, con los que alcanzó cuatro dianas en la competencia.
Con estos resultados, Olympic alcanzó las seis unidades y es puntero, en solitario, con seis unidades.
Móviles García llegó a tres unidades, las mismas que tiene el equipo de El Playón.
Por su parte Leopardos-Veralima, que es último sin puntos, tendrá que ganar y golear en la última jornada si quiere soñar con clasificar.
Todos siguen vivos
El grupo C también disputó su segunda jornada, tras la cual todos siguen con posibilidades de clasificar a la próxima fase de la competencia.
Financiera Comultrasan, con el arquero Kevin Mier en su equipo, consiguió una victoria por 2-0 sobre la Selección Santander Sub-17 y revivió sus opciones de estar en la próxima fase.
En el otro choque, las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) empató 1-1 con el equipo de la Alcaldía de Girón. Tras la igualdad, ambos equipos cobraron penales y el elenco gironés se llevó la victoria por 3-0 y sumó dos puntos.
Tras estos resultados, las UTS alcanzaron las cuatro unidades y son líderes.
Financiera es segundo con tres, los mismos que Girón. En la última casilla está la Selección Santander con dos puntos.