Constructoras, entidades financieras, empresas de decoración y tecnología son las invitadas a este evento que reúne a más de 5.000 visitantes durante los dos días, en los cuales las familias aprovechan los beneficios o bonos de descuento, así como las sorpresas que traen las marcas participantes que llegan al Salón Mega de Neomundo. El horario de asistencia es de 10 a.m. a las 8 p.m. y la entrada en gratuita.
La Feria Inmobiliaria se convierte así en el mejor escenario para conocer en detalle los proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Bucaramanga y su área metropolitana, comparar las propuestas, recibir asesoría de los expertos y escoger la propuesta que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
Proyectos sobre planos o en desarrollo hacen parte de la oferta que traen las constructoras. Pregunte por el tiempo y monto de la cuota inicial, y asesórese con las entidades bancarias que participan y el FNA sobre financiación del saldo del valor del inmueble.
Las empresas interesadas en participar en la más importante feria de la construcción del oriente colombiano pueden recibir más información y separar su estand comunicándose al 670 6300700 extensión 1352. Algunas de las empresas ya confirmadas son: Marval, Muisca, Urbamares, Comfenalco Santander, ProinPark, CHP Centro Ferretero, Bancolombia, Invierte, Electrificadora de Santander y Fondo Nacional del Ahorro (FNA). La feria, además, tiene el apoyo de Empas.
Como se trata de un evento para vivir en familia, la Feria Inmobiliaria dispondrá de un espacio gastronómico y con bebidas, para que todos los asistentes vivan una grata experiencia, incluida la mascota, pues es un evento pet friendly.
Esta feria es un gran escenario para que las marcas den a conocer sus propuestas comerciales a miles de personas que, además de comprar vivienda nueva, buscan accesorios y artículos para embellecerla.