Publicidad

Vándalos asesinan a capitán de la Policía en Soacha

El uniformado fue atacado con arma blanca el pasado miércoles en el barrio Chicó, del municipio de Soacha, cuando respondieron ante el hurto de un cajero automático en esta localidad.

El capitán Jesús Alberto Solano Beltrán falleció este viernes en un centro hospitalario del municipio de Soacha, a donde había sido trasladado el pasado 28 de abril tras resultar herido en medio de los hechos de vandalismo que se registraron alrededor del paro nacional.

Solano Beltrán fue atacado con arma blanca el pasado miércoles en el barrio Chicó, del municipio de Soacha, cuando respondieron ante el hurto de un cajero automático en esta localidad. De allí fue trasladado la Hospital Cardiovascular, donde desafortunadamente perdió la vida.

El capitán, de 34 años de edad, llevaba 13 en la institución. Ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía ‘General Francisco de Paula Santander’ en enero de 2007, a la compañía ‘Carlos Holguín Mallarino’. Fue carabinero y luego comenzó su trasegar por el mundo de la investigación criminal.

A lo largo de su carrera profesional obtuvo 10 condecoraciones y 132 felicitaciones. En 2017 había ascendido al grado de Capitán.

El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, reiteró que están desplegadas todas las capacidades institucionales para dar con el paradero de los responsables de este crimen que enluta a la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad