Publicidad

Le imputaron cargos por el asesinato del violador y homicida de su hija

La defensa del padre de Karina, señaló que no se puede determinar quién causó las heridas a Alexander Carillo, debido a que eran más de 100 personas las que participaron en el linchamiento

El padre de Karina Blanco, la menor de 16 años abusada y asesinada en mayo de 2022 en zona rural del municipio de Cáchira, Norte de Santander, acudió de manera virtual ante la justicia.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado por la muerte de Alexander Carrillo, el presunto agresor de su hija.

Según los investigadores, Julio César Blanco fue la persona que con un machete le propinó las heridas en la cabeza que condujeron al deceso del sujeto.


El humilde agricultor del corregimiento de La Vega se declaró inocente. En las audiencias ante un juez de garantías, la Fiscalía no pidió medida de aseguramiento contra el acusado, por lo que seguirá libre mientras avanza el proceso.


La defensa del padre de Karina, la abogada Martha Mancilla, señaló que no se puede determinar quién causó las heridas a Alexander Carillo, ya que eran más de 100 personas las que participaron en el linchamiento del sospechoso de atentar contra la menor de edad.


Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo cuando la menor se dirigía a su colegio a pie. Horas después su cuerpo apareció sin vida en un río. Antes del atroz crimen, la joven envió una foto de su presunto violador y asesino que fue lo que motivó la justicia por mano propia de esta comunidad nortesantandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad