Un hombre se salvó de ser linchado por la comunidad, tras ser señalado de abusar sexualmente de una niña de 8 años en límites del municipio de Soacha con Bogotá.
El capturado fue trasladado al CAI del barrio Santo Domingo, en Ciudad Bolívar, sin embargo, hasta allá llegaron los ciudadanos indignados que intentaron tomar justicia por mano propia.
Frente a esta situación, integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) hicieron presencia en el lugar, pues otras personas ajenas al problema aprovecharon para protagonizar actos de vandalismo.
Asimismo, se confirmó que la menor de edad fue trasladada a Medicina Legal para realizar los exámenes pertinentes y conocer si realmente fue víctima de abuso, y de esta manera investigar si el detenido fue el autor de este infame hecho.
Algunos testigos afirmaron que el sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola con su abuela para meterla en una habitación y amarrarla a la cama.
El acusado fue enviado a la estación de Policía de Ciudad Bolívar y por ahora se espera que se defina su situación judicial.