Los ladrones actúan como aves de rapiña esperando el mejor momento para atacar a sus presas. Tal fue el caso de un motociclista que al ver a una mujer conduciendo su moto mientras hablaba por celular, vio su oportunidad para raparle el celular. Los hechos fueron captados por un conductor de un vehículo que iba detrás de ellos.
La situación se presentó en Cartagena, en la Avenida Pedro de Heredia, allí la mujer, al ver que este ladrón le rapó el celular, no se quedó quieta y decidió ir detrás del delincuente para embestirlo con su moto.
Ambos cayeron al suelo, ella se levantó y caminó cojeando hasta donde estaba su celular. Posteriormente, se sentó en el andén mientras, era auxiliada para ser remitida a un centro de salud.
Entretanto el pillo, que no pudo salirse con la suya, se subió a su moto y emprendió la huida del lugar, mientras la comunidad intentó alcanzarlo.
Por fortuna, las placas de la moto de este bandido quedaron registradas en el video, lo malo es que las autoridades no lo han capturado.