La inseguridad en la capital, no da tregua, pues recientemente se conoció otro caso delincuencial, donde sujetos armados intentaron robar a dos jóvenes que paseaban a su perro, pero para sorpresa de los pillos, el valiente animal defendió a sus dueños. El hecho ocurrió en el barrio La Felicidad, localidad de Fontibón.
Sin embargo, el bandido al sentirse intimidado por el perrito, le disparó en la cabeza; afortunadamente el perrito se salvó, pues el proyectil no le ocasionó ninguna grave herida.
“Estábamos sacando a los perritos como normalmente y de un momento a otro yo vi que este señor tenía su pistola por fuera y nos estaba apuntando, entonces me estaba apuntando a mi primero, pero como mi perrito le ladró, él de una vez le disparó”, dijo una de las víctimas.
El médico veterinario que atendió al valiente canino, señaló que está vivo de milagro, pues la lesión fue leve, por lo que fue dado de alta, pero aún continuarán los exámenes para evitar cualquier problema que afecte su salud a raíz del disparo.
La pareja de jóvenes, detallaron que este problema de inseguridad en la zona, es muy común, por lo que tras los hechos ocurrido, exigen más presencia de las autoridades en la zona.