En las últimas horas se conoció que un profesor de educación física de un colegio en el barrio Pinar de Suba, fue capturado y enviado a prisión preventiva luego de una denuncia en la que se le señala de haber abusado sexualmente de una pequeña niña de 7 años.
De acuerdo con la Fiscalía, el docente, aprovechando la confianza que le tenía la menor, de manera infame abusó en varias oportunidades de ella en el baño de la institución educativa.
“Según el material de prueba, el docente abordó en, por lo menos, tres oportunidades a la niña en un baño y, al parecer, aprovechó su posición y nivel de confianza para agredirla sexualmente”, manifestó el docente.
El infame caso se dio a conocer debido a que la menor le contó a su mamá lo que estaba sucediendo, y ella de manera inmediata acudió a las autoridades a interponer la denuncia.
“En una rápida acción investigativa personal del CTI recopiló evidencia y elementos suficientes y capturó al profesor en el barrio Pinares, en Suba”, informó la entidad.
El hombre fue presentado ante un juez y este le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. El docente no aceptó cargos, pero fue enviado a prisión de manera preventiva.
En relación con este caso, en la mañana de este martes se presentó una manifestación a la altura de la estación de La Campiña, en donde se rechazó la grave denuncia que se presentó en este colegio del noroccidente de la capital.