Publicidad

«Le pegué por estúpida»: agresión de mujer a una azafata causa indignación

Un hecho lamentable fue el que se presentó este miércoles en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, cuando una mujer agredió verbal y físicamente a una azafata que no la dejó abordar un avión de Avianca por incumplir la regla sanitaria de portar el tapabocas.

Antes de abordar la aeronave, la azafata le pidió a la mujer, que iba en compañía de un menor de edad, que se colocara bien el tapabocas, pero la señora insistió en dejárselo sin que este le cubriera la nariz y la boca, tal y como exigen las aerolíneas hoy en día.

Tras esto, la auxiliar de vuelo le dijo a la mujer de mediana edad que se le prohibía el ingreso al avión, lo que generó una agresiva reacción por parte de la pasajera, quien no solo la insultó, sino que la golpeó.

«Qué le pasa, estúpida. Le pegué por estúpida, me van a hacer perder mi plata», fueron algunas de las palabras de la señora, quien fue grabada por la azafata.

Como era de esperarse, el video no solo se volvió viral, sino que generó una ola de indignación en las redes.

Avianca, la aerolínea involucrada, se pronunció lamentando los hechos, y sostuvo que estas agresiones a sus empleados se han vuelto cada vez más comunes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad