En el momento, la joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Luis, en el municipio de Cajicá, luchando por su vida.
Según la madre de la joven, su hija, Danna Chávez, se debate entre la vida y la muerte, ya que tiene comprometido el corazón, los pulmones y el intestino grueso.
Asimismo, se conoció que el atacante de la mujer, por medio de mensajes de WhatsApp, había amenazado a su exnovia con matarla no solo a ella, sino también a su bebé de 11 meses de nacido. Lo aterrador del caso es que el menor es el propio hijo del sujeto.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, a plena luz del día, pero Andrés Herrera, de 21 años, no logró su cometido gracias a la intervención de la ciudadanía y la reacción de las autoridades.
Lu familia de Danna decidió hacer público el caso para que las autoridades hagan justicia y la grave agresión no quede impune.
El hombre por ahora fue capturado y tiene imputado los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, pero sus familiares quieren que sea acusado también por tortura, violencia intrafamiliar agravada y amenazas.