Hay consternación en el municipio de Algarrobo, Magdalena, por el asesinato de una menor de 15 años de edad, quien había desaparecido la semana pasada.
Y es que según detallaron familiares en Noticias Caracol, la niña llegó de su colegio a la casa, soltó la maleta y salió a una tienda cercana; sin embargo, no volvieron a saber nada de ella.
La niña desapareció el pasado jueves y, desde entonces, las autoridades y la misma comunidad la buscaban. Incluso, hasta la Gobernación del Magdalena publicó su desaparición en redes sociales:
Sin embargo, la niña, que estaba en octavo grado, fue encontrada muerta en los alrededores de la finca Papayal, zona rural de dicho municipio. Así lo informó el coronel Jorge Bernal, subcomandante de la Policía de Magdalena.
“Se halló en zona rural del municipio de Algarrobo el cuerpo sin vida de la menor de edad. Se conformó un equipo especial de investigación criminal e inteligencia, junto a Fiscalía”.
Dijo el coronel Bernal.
Sobre el hallazgo del cuerpo medios nacionales detallaron que, al parecer, estaba desmembrado y presentaba signos de violación.
Por su parte, la Gobernación del Magdalena rechazó este hecho e informaron que dispusieron acompañamiento psicosocial a la madre de la menor.
De momento, se desconoce quienes son los responsables de este hecho, por lo que las autoridades investigan para dar con la captura lo más rápido posible.
Asimismo, la administración municipal declaró 3 días de duelo por este aberrante hecho.