Publicidad

Capturan a colombiana que protagonizó millonario robo de joyas

La mujer robó más de 80 millones de pesos en joyas al hombre que conoció por internet hace cerca de un año

La colombiana Marielys Valencia Martínez, de 39 años, fue arrestada en Estados Unidos tras ser acusada de haber protagonizado un millonario robo de joyas a un hombre al que conoció por internet.

Según medios locales, la mujer robó más de 80 millones de pesos en joyas al hombre que conoció por internet hace cerca de un año y por ello ahora se encuentra recluida en la cárcel del condado de Broward, al norte de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

De acuerdo con la investigación en contra de Valencia, en diciembre del año pasado el hombre acordó una cita con ella para encontrarse en Miami. Cuando estaban dentro del carro del hombre, él sacó una bolsa de joyas y ella le preguntó por el valor de un brazalete y dos anillos que estaban allí.

La víctima del hurto le permitió en ese momento usar las joyas para ir a un club nocturno, pero antes de llevarla a su casa le quitó las joyas y las ubicó en una vitrina. Posteriormente, en la madrugada de ese 5 de diciembre, el hombre la llevó al hotel sin darse cuenta que Valencia había tomado nuevamente las joyas.

Después la mujer regresó a Colombia y en su cuenta de TikTok e Instagram mostró las joyas que se había robado. Ante semejante descaro, el dueño de las joyas la contactó y le dijo que le regresara sus pertenencias, pero esta le dijo que no podía porque le saldría muy costoso enviarlas por correo a Florida y debía esperar a que ella regresara a ese país.

El pasado miércoles, cuando la colombiana volvió a Estados Unidos, fue sorprendida por las autoridades en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, que tenían listas las esposas para trasladarla a prisión y hacerla responder por su delito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad