Publicidad

¡Tremenda fiesta! En operativo en La Picota incautan más de 100 celulares, parlantes y hasta botellas de whisky

El ministro de justicia destituyó al director de la Cárcel La Picota en Bogotá.

El ministro de justicia destituyó al director de la Cárcel La Picota en Bogotá. Esto tras el descubrimiento de que en el ‘pabellón de ‘los extraditables’ se celebró una lujosa fiesta: licor, juegos de azar y músicos en vivo.

En un operativo se incautaron 122 celulares, 30 módems de internet, 5 tabletas, 3 proyectores, 4 relojes inteligentes, 5 audífonos para celulares inalámbricos, 11 decodificadores , 19 parlantes, 184 botellas de licor, y $400.000 en efectivo.

También se encontraron elementos, que si bien son permitidos, no pueden estar dentro de las celdas. 9 televisores pantalla grande, 17 hieleras, 25 estufas eléctricas, 5 neveras, 3 cafeteras, 9 licuadoras, 1 DVD, 16 sanducheras y 9 ollas a presión.

Estos hechos fueron la gota que colmó el vaso, y el ministro de justicia, Néstor Osuna anunció el cambio. En mayo pasado ya habían incautado un gran cargamento de comida de lujo que iba para este mismo pabellón: hamburguesas, quesos y hasta langostas.

Osuna ordenó que se continúen con los operativos sorpresa en todas las cárceles del país, para evitar este tipo de desmanes en el futuro.

El nuevo director de La Picotaes Horacio Bustamante Reyes, un dragoneante que lleva 27 años en el Inpec y estaba desempeñándose como director del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Manizales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad