Publicidad

Video | De fiesta en una discoteca: así celebró Dayro Moreno la victoria del Once Caldas

El máximo goleador en la historia del fútbol profesional colombiano mostró sus dotes de bailarín.

El delantero Dayro Moreno se ha convertido en todo un icono del fútbol profesional colombiano, luego de superar la marca de Sergio Galván y quedarse con el reconocimiento de ser el máximo artillero histórico.

El goleador fue protagonista en la victoria del Once Caldas, su actual equipo, por 2-1 sobre el Deportes Tolima, en un compromiso válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay I, el pasado viernes.

El artillero fue visto en una discoteca celebrando su gran momento y el que vive su equipo, que ya tiene 28 puntos en la tabla de posiciones y está a prácticamente nada de confirmar su tiquete a los cuadrangulares semifinales.

Incluso, Moreno se mostró muy feliz durante la celebración, en la que se le vio compartir con varias personas, en donde sacó sus mejores pasos al ritmo de ‘Baila Morena’, el éxito de Héctor y Tito.

Dayro ya comenzará a preparar los últimos compromisos del Once Caldas en el todos contra todos y los cuadrangulares, en donde podría verse las caras con el Atlético Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad