En una clínica, al oriente de la ciudad de Cali, permanece hospitalizado el hombre involucrado en una balacera en la que terminó muerto su papá y otros tres familiares quedaron lesionados. Se trata de su hermana, una prima y una tía
Según medios de comunicación de esa ciudad, los hechos ocurrieron en el barrio San Benito, en una fiesta familiar navideña. Todo, al parecer, fue un acto de intolerancia ya que el hombre llegó con ira a la fiesta y empezó a disparar.
En el momento de rabia, por un motivo que no ha sido conocido, el hombre disparó contra su padre, de 40 años. La víctima recibió dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en el abdomen, y falleció horas después en un hospital.
Los demás parientes heridos fueron auxiliados y permanecen bajo pronóstico reservado. En medio del tiroteo, el hombre señalado de asesinar a su padre, se disparó en la cabeza y ahora se encuentra entre la vida y la muerte, en un UCI.
“Una persona adulta llega, saca una arma de fuego, dispara a su padre, a una prima y a una hermana y luego intenta suicidarse, este hombre está entre la vida y la muerte”, dijo el brigadier general, Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.