fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Mataron a un escolta por tratar de evitar un robo

Colombia

Mataron a un escolta por tratar de evitar un robo

El escolta iba en una camioneta con otras personas, cuando presuntos delincuentes habrían fingido un choque para atracarlos. El escolta reaccionó y lo mataron

Presuntos ladrones asesinaron a un joven escolta con arma de fuego en el sector de El Poblado, Medellín.

Según conoció Q’HUBO, al parecer, el escolta iba en una camioneta con otras personas por la carrera 41 con la calle 3 Sur, sector Milla de Oro, cuando 2 presuntos delincuentes en motocicleta los abordaron y habrían fingido un choque para hurtarlos.

El escolta se bajó de la camioneta y habría forcejeado con ellos. Tanto la víctima como los victimarios, al parecer, esgrimieron armas de fuego y los presuntos delincuentes lo hirieron de gravedad.

Al escolta que identificaron como Andrés Felipe Fandiño Cardona, de 28 años de edad, lo trasladaron a un centro asistencial, pero falleció.

Ahora las autoridades se encuentran investigando los hechos y revisan las cámaras de seguridad del sector para tratar de dar con el paradero de los responsables, quienes se dieron a la fuga.

El sector donde asesinaron al escolta:

Con este nuevo caso, la cifra de homicidios en Medellín ya ascendió a 278, de los cuales 5 se han registrado en la Comuna 14, El Poblado. Asociados a hurto, van 30.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba