Publicidad

«El único camino que le queda a ‘Iván Márquez’ es el sometimiento», De La Calle

Luego del anuncio del alto comisionado para la Paz, Danilo Rueda, sobre los acercamientos que ha tenido con 'Iván Márquez', el senador y exnegociador de la Habana, Humberto de la Calle, dijo que no está de acuerdo con reabrir una negociación con la 'Segunda Marquetalia'.

«Ellos tuvieron su oportunidad, el camino que les queda es el del sometimiento», afirmó De la Calle.

El alto comisionado de Paz, Danilo Rueda, confirmó que ‘Márquez’ está convalesciente luego del ataque que sufrió en Venezuela y dijo que pronto adelantaría más detalles.

“(Iván Márquez) Está vivo, está enfermo, está convaleciente según lo que se nos ha informado”, dijo Rueda en entrevista con Yamid Amat y agregó: “Podemos afirmar que él es uno de los que ha enviado los mensajes y que hay un grupo de ellos que directamente se acercan a este diálogo de exploración hacia las posibilidades de un diálogo hacia la paz”.

El exnegociador de la paz en La Habana se preguntó: “¿Qué es lo que se puede negociar con el señor Márquez y la nueva Marquetalia, que no haya sido negociado en La Habana?Y a esto agregó una segunda pregunta: «¿Quién garantiza que esta vez no vuelva a incumplir y que falte a su palabra como lo hizo después de la firma del acuerdo?».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad