Publicidad

«La vida me dio otra oportunidad, soy un milagro», niño que se salvó del accidente

Desde una de las habitaciones del Hospital Regional de García Rovira, donde se recupera de las heridas tras el accidente del bus escolar que rodó por un abismo, en San Andrés, Jhon Kalet Jaimes relató lo que recuerda de aquel fatídico día.

Este joven tiene 13 años y cursa octavo grado en el Instituto Técnico Laguna de Ortices. Es uno de los 16 estudiantes que se salvaron del grave accidente ocurrido el martes pasado en zona rural de San Andrés, Santander, en el que seis de sus compañeros perdieron la vida.

Desde la habitación del Hospital Regional de García Rovira en donde se recupera de algunas laceraciones y un golpe en uno de sus ojos, le relató a Blu Radio lo que recuerda del accidente.

“Veníamos en la buseta cuando creo que se quedó sin frenos y se fue para abajo. Cuando el bus se fue de la carretera me pegué en la cabeza y quedé inconsciente, creo que salí fuera del bus y rodé, por eso me hice estas laceraciones», le dijo a la cadena radial.

Además, relató que su tío fue quien lo ayudó a salir del lugar del accidente.

«El fue con el carro y nos ayudó a salir a mi y a otros compañeros, mis primos. Una ambulancia me llevó al Hospital de San Andrés», recordó.

Dijo además que se siente feliz porque le dieron otra oportunidad de vida, se considera como un milagro.

Jhon permanecerá en el hospital uno o dos días más de acuerdo con los médicos.

Según las directivas del centro asistencial siete menores serán dados de alta en las próximas horas.

Los seis menores fallecidos llegaron este jueves de nuevo a San Andrés, después de ser traídos a Medicina Legal en Bucaramanga. En el municipio de García Rovira recibirán sepultura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad