Publicidad

Queman otro CAI en Bogotá, esta vez en Bosa

Otro CAI fue vandalizado y quemado en la capital, esta vez fue en Bosa Brasilia, sur de Bogotá. Dos personas resultaron heridas. Los hechos ocurrieron anoche, sábado 10 de septiembre, donde comenzaron una serie de enfrentamientos contra la fuerza pública y como resultado, los encapuchados quemaron uno de los costados del CAI. Entre los heridos […]

Otro CAI fue vandalizado y quemado en la capital, esta vez fue en Bosa Brasilia, sur de Bogotá. Dos personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron anoche, sábado 10 de septiembre, donde comenzaron una serie de enfrentamientos contra la fuerza pública y como resultado, los encapuchados quemaron uno de los costados del CAI.

Entre los heridos se encuentran un policía y un gestor de convivencia que acompañaba la protesta. Tras esta situación fue necesario la presencia de unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, para lograr controlar la situación en el sector.

Además, algunos ciudadanos señalaron que los encapuchados habrían atacado también a los uniformados que se encontraban en el lugar.

Con este ya son dos CAI que son quemados en menos de 24 horas, el otro ocurrió en la localidad de Usme, tras cumplidos los dos años de la muerte de Javier Ordóñez.

Vea aquí algunos de los videos sobre lo que ocurrió en el CAI:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad