Publicidad

Pelea de pareja terminó en tragedia: Un hombre murió y una mujer resultó herida

Este caso se trataría de una riña pasional, pues aparentemente la mujer era víctima de violencia intrafamiliar y habría trató de defenderse de su agresor.

En las horas de la madrugada de este miércoles la riña entre una pareja terminó en tragedia; pues un hombre de 49 años falleció luego de recibir un impacto de bala en su cabeza. Los hechos sucedieron en el barrio San Carlos Tibabuyes, en la localidad de Suba.

Según se pudo conocer, las autoridades llegaron a la vivienda luego de que se reportaron varias detonaciones con un arma de fuego dentro de la residencia. Una vez llegaron los uniformados, tuvieron que ingresar a la fuerza y encontraron dos cuerpos tendidos en el piso con lago hemático a su alrededor.

Uno de los cuerpos era el de un hombre que se dedicaba al comercio y el segundo el de su compañera sentimental; una mujer de 46 años, quien estaba inconsciente y presentaba un impacto de bala superficial en su cabeza.

El arma de fuego también fue encontrada dentro de la vivienda junto al cuerpo del hombre.

Al parecer, este caso se trataría de una riña pasional, pues aparentemente la mujer era víctima de violencia intrafamiliar y habría trató de defenderse de su agresor.

Por el momento, las autoridades competentes investigan qué fue realmente lo que sucedió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad