Publicidad

Pico y cédula hasta el próximo 3 de mayo

Piedecuesta, Floridablanca y Girón confirmaron que se acogerán a la medida. Bucaramanga aún evalúa cómo la implementará.

Las medidas tiene como fin hacer frente al tercer pico de la pandemia del COVID-19. Las disposiciones deberán adoptarse de manera diferencial, en función de los niveles de ocupación UCI.

Municipios con ocupación UCI entre 50% y 69%

Deberán implementar pico y cédula desde hoy, lunes 19 de abril, hasta las 00:00 horas del próximo lunes 3 de mayo, exceptuando hoteles, establecimientos gastronómicos y parques. Además, deberán tener toque de queda nocturno, entre media noche y 05:00 a.m., en las mismas fechas.PUBLICIDAD

Municipios con ocupación UCI entre 70% y 79%

Este grupo de municipios tendrá pico y cédula en los mismos términos del grupo anterior, sin embargo, las restricciones nocturnas a la movilidad regirán entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m., es decir, dos horas más.

Municipios con ocupación UCI entre 80% y 84%

Las ciudades tendrán la medida de pico y cédula, incluyendo el transporte público, hasta el próximo 3 de mayo, exceptuando los hoteles y establecimientos de la industria gastronómica. El toque de queda nocturno, en cambio, iniciará a las 8:00 p.m. y terminará a las 5:00 a.m.

Municipios con ocupación UCI mayor a 85%

En las ciudades y regiones en las que la ocupación UCI sea mayor a 85%, se instaurará la medida de pico y cédula, incluyendo el transporte público, con las excepciones mencionadas para el grupo anterior. Además, regirá una restricción a la movilidad entre las 6:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad