Publicidad

Bebé murió cuando jugaba en la cocina y le cayó un mesón de concreto en la cabeza

El luto se ha extendido en el vecino municipio de Madrid (Cundinamarca) tras la desgarradora noticia de la muerte de un bebé de apenas dos años, quien falleció en las últimas horas en un hospital de la capital.

El luto se ha extendido en el vecino municipio de Madrid (Cundinamarca) tras la desgarradora noticia de la muerte de un bebé de apenas dos años, quien falleció en las últimas horas en un hospital de la capital.

La tarde de este miércoles los galenos del Hospital Santa Clara, ubicado en el centro de Bogotá, avisaron a una unidad de criminalística el fallecimiento del menor identificado como Deyan Thomas Acevedo. Lo más triste de todo es que el pequeño fue víctima de un incidente en la cocina que resultó en esta tragedia que dejó a una humilde familia sumida en la tristeza más profunda.

El pequeño presentaba graves hematomas en su cabecita, razón por la cual peritos forenses tuvieron que realizar las inspecciones dentro del hospital e hicieron un croquis con lo que sucedió el día que el niño se golpeó con un mesón de la cocina.

Triste fin de bebé…
El incidente ocurrió el pasado jueves 16 de junio dentro de la residencia donde habitaba el bebé en el barrio Española de Madrid (Calle 13 con Carrera 3). Aquel día, y según conoció Q’HUBO, el niño habría estado jugando en inmediaciones de la cocina.

De hecho él no era el único menor que estaba en ese lugar de la casa: el pequeño se encontraba jugando con una primita, se acercaron a un mesón de concreto, pero este cedió y cayó de manera inexplicable en la cabecita del niño.

Con apuros la familia trasladó al menor al Hospital Santa Matilde, donde los galenos identificaron los traumas que ya presentaba. Era tan grave la herida que tuvieron que trasladarlo de inmediato al Santa Clara, en el que duró casi 6 días en tratamientos para salvarlo, pero su cuerpecito no aguantó y al medio día del miércoles dejó la vida que apenas comenzaba.

El niño fue trasladado posteriormente a Medicina Legal donde su familia sigue esperando la entrega del pequeño para que fuera velado en santa sepultura. Las autoridades de Policía de Infancia y Adolescencia, y el ICBF, comenzaron los procesos para acompañar a esta familia en el duelo y en los procesos de investigación de tan lamentable tragedia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad