Son varios los empresarios, trabajadores, académicos, estudiantes, activistas de causas diversas y líderes políticos de Colombia y del exterior, quienes se sumaron a la campaña de Hernández.
A través de un comunicado de prensa aseguraron que lucha contra la corrupción ha hecho que su apoyo político se sume a Rodolfo Hernández.
«Resaltamos que el presidente de Colombia será una persona que llegue sin componendas con partidos tradicionales y con la libertad necesaria para romper con las prácticas de clientelismo que históricamente han conducido al país por los caminos de la corrupción. Coincidimos con la agenda de austeridad del gasto público», expresaron en el documento.
En el documento invitaron a apoyar a Rodolfo , «quien no tiene que hablar ni defender alianzas con clanes políticos, ya que acepta votos, pero no condiciones».
En el comunicado figuran nombres como el de Alexandra Gómez Valek, excandidata al Senado por la Centro Esperanza; Germán Escobar, excandidato a la Gobernación de Cundinamarca; Diego Saavedra, excoordinador de la Centro Esperanza en el Atlántico, entre otros políticos y líderes gremiales.