Publicidad

Video: Polémica por mujeres desfilando en ‘body’ en Batallón de Manizales

Un video en el que se ve a un grupo de mujeres desfilando en 'body' en el Batallón Ayacucho de Manizales, ha causado polémica en las redes sociales.

Este lunes el Ejército Nacional volvió a estar en el ojo del huracán por un desfile de mujeres en ‘body’ en las instalaciones de uno de los batallones en Manizales.

Dicho desfile causó polémica en las diferentes redes sociales, pues los usuarios cuestionaron que esos desfiles los hicieran dentro de un batallón del Ejército Nacional. Incluso algunos tildaron el hecho como «violento» hacia el género femenino.

El suceso habría tenido lugar el pasado sábado cuando un grupo de hombres y mujeres de una agencia de modelos se graduaban. A ese evento asistieron amigos y familiares de los homenajeados.

Tras conocerse el video, el Ejército Nacional se pronunció y confirmó que las imágenes se tomaron durante los grados de los estudiantes de la Academia de Modelos Big Model y Fundación New Model Talentos.

https://twitter.com/VelandiaZuluaga/status/1533902257875472386?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1533902257875472386%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vanguardia.com%2Fcolombia%2Fvideo-polemica-por-mujeres-desfilando-en-body-en-batallon-de-manizales-CL5287712

El Ejército manifestó que «a través de su directora, desde el pasado mes de abril, había enviado una solicitud para que asistieran sus alumnos, padres de familia, docentes, presentador y directivos a las instalaciones de la unidad, en apoyo al talento regional».

Adicionalmente afirmó que dicho desfile tuvo como temática la evolución del ‘camuflado’ en los últimos 20 años.

La Inspección General del Ejército se dirige hacia el Batallón Ayacucho de Manizales para analizar el hecho que ocurrió este fin de semana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad