Publicidad

Cuatro de los cinco capturados por asesinato de Fiscal Pecci se declararon culpables

Cuatro de las cinco personas capturadas la semana pasada como presuntos autores del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci se declararon culpables.

Este lunes, en medio de la audiencia de imputación y solicitud de medida de aseguramiento en contra de los cinco capturados por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en Cartagena, cuatro de ellos se declararon culpables.

Los imputados son el ciudadano venezolano, Wendel Scott Carrillo, presunto sicario, y los ciudadanos colombianos Francisco Correa Galeano presunto articulador y financiero; Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, quienes presuntamente hicieron labores de seguimiento y Eiverson Adrián Zabaleta, quien presuntamente cumplió labores de transporte.

A los procesados se les imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte y fabricación de armas de fuego.

El único que no aceptó cargos fue Francisco Correa Galeano, articulador y coordinador del homicidio del fiscal Marcelo Pecci.

El fiscal antimafia fue asesinado hace un mes en la isla de Barú, cerca de Cartagena, cuando celebraba su luna de miel con la periodista Claudia Aguilera.

Las capturas se hicieron efectivas en Medellín, en las primeras horas del 3 de junio, luego de un operativo coordinado entre el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, que tuvo apoyo de agencias internacionales como la DEA y agentes que viajaron desde Paraguay.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad