Publicidad

Petro pasó la noche en casa de un pescador en Honda, Tolima

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, retomó su campaña en la vía pública en el municipio de Honda, Tolima.

El inicio de la campaña en esta segunda vuelta empezó de forma particular, Petro se quedó a dormir en la noche del viernes en la casa de un pescador con quien madrugó este sábado a pescar a las orillas del río Magdalena.

“Cuando hablaba de retornar a mis tiempos de juventud hablaba de esto. Siempre el contacto directo, viviendo con la población que yo defendía en sus intereses. Fue lo que más me impulsó a resistir hasta llegar a estas circunstancias por las que estamos ya disputando el poder”, explicó Petro junto a Arnulfo Muñoz, pescador de la zona.

Petro pasó la noche con Muñoz, la esposa del pescador y sus dos hijas, compartió la cena y el desayuno con la familia tolimense.

“Dios quiera que llegue a la Presidencia porque yo sé que una persona muy humilde. Sé que usted va a ser un buen presidente de Colombia”, aseguró Petro.

Además, el candidato reiteró: “El próximo presidente, que espero ser yo, va a vivir la experiencia de nuestro pueblo en una actividad completa, la pesca en este río, el río grande de la patria. Encontrar una relación directa entre el pueblo colombiano y su presidente que quiere cambiar la historia de Colombia”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad