Publicidad

Conozca la ‘casota’ en la que vive Lucho en Liverpool

La casa donde vive el colombiano Luis Díaz junto con su esposa e hija está ubicada en un exclusivo sector de Liverpool.

El extremo de los Reds llegó hace muy poco a Inglaterra, pero se ha adaptado rápidamente al equipo siendo destacado por su gran aporte en la Champions y la Premier League.

Aunque el Guajiro ha tenido algunos problemas con la cultura y el idioma, eso no es impedimento para que en las canchas se entienda a la perfección con el resto del equipo.

No obstante, toda esta adaptación se le ha hecho más fácil gracias a los jugadores sudamericanos que intregan el plantel. Lucho ha tenido más afinidad con los brasileños Thiago, Roberto Firmino y Allison Becker, debido a que habla portugués, idioma que aprendió por su paso por Porto.

Como parte de la adaptación, Lucho reside en un exclusivo sector de Liverpool donde tiene de vecinos a varios de sus compañeros.

La lujosa casa está ubicada en Matthew Street, un barrio icónico en la ciudad, y con un valor estimado de 6 millones de dólares (más de $ 22.000 millones de pesos).

Según información publicada por la página Metro Cuadrado, la mansión cuenta con 6 habitaciones, un patio con un asador BBQ, ventanales de piso a techo y muebles de lujo.

Uno de los lugares más especiales para el colombiano es la sala que tiene adaptada para jugar videojuegos, uno de los hobbies del futbolista. Este espacio también lo utiliza como un cine, donde comparte tiempo con su esposa e hija, además de sus amigos. ¡Qué lujo!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad