Publicidad

Rodolfo Hernández explicó por qué no asistirá a debates

El candidato también invitó a Gustavo Petro a no tratar de destuirlo a él y su proyecto en vez de construir sus propias propuestas.

El candidato presidencial Rodolfo Hernández explicó, a través de sus redes sociales, las razones por las cuales tomó la decisión de no asistir a los debates presidenciales antes de la segunda vuelta.

“Desde el pasado 29 de mayo Gustavo Petro y sus asociados han tomado una posición de ataque, centrándose en tratar de destruirme a mí y a mi proyecto en vez construir sus propias propuestas. Por esa razón tomé la decisión de no asistir a los debates”, manifestó el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Además, el exalcalde de Bucaramanga señaló que no va a participar en debates porque, según él, son “polarizantes y de odio, en las que el juego es destruir al otro en un minuto y medio perdiendo de vista el verdadero trabajo que es construir el cambio por el que votaron los colombianos”.

Por último, el ingeniero agregó que aprovechará mejor el tiempo exponiendo sus propuestas en entrevistas y hablando con las personas en transmisiones en vivo por las redes sociales. Además, invitó a Gustavo Petro hacer lo mismo, pues asegura que llegó el momento de cerrar las discusiones que no tienen sentido, abrir el dialogo y empezar a trabajar en la unión.

Este jueves se realizó el primer debate después de la primera vuelta presidencial en el que no asistió Rodolfo Hernández, y Gustavo Petro tuvo la oportunidad de tener un encuentro con las feministas con el objetivo de dialogar de la agenda de gobierno relacionada directamente con las mujeres y con los temas de género, para lo que los convocaron más de 30 organizaciones sociales de mujeres, feministas y LGBTIQ+.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad