Publicidad

Gustavo Petro ejerció su derecho al voto en Bogotá

Se tiene contemplado que Gustavo Petro se concentré en el Hotel Tequendama en horas de la tarde, desde donde hablará una vez se conozcan los resultados.

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, llegó al puesto de votación ubicado en la institución educativa Marco Antonio Carreño sobre las 9:00 de la mañana, para ejercer su derecho al voto en estas elecciones presidenciales.

El aspirante a la Casa de Nariño invitó a los colombianos a que voten con “tranquilidad”, a que salgan a votar “en familia” y, finalmente a que “voten por el cambio”, que representa él junto con su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

“Confío en la sociedad colombiana en su voluntad de cambio, al final solo hay dos alternativas en una elección relativamente simple: o dejar las cosas como están, lo cual en mi opinión es mas corrupción, mas violencia, mas hambre, o cambiar a Colombia”, señaló el aspirante presidencial.

El candidato se mostró tranquilo en medio de su asistencia al puesto de votación y manifestó que en las próximas horas, desde su campaña, se expedirá un comunicado a la opinión pública dando a conocer lo que pase durante el día y la revisión de los técnicos al software de la Registraduría.

“Me siento tranquilo, los nervios comienzan es a partir de las 4:00 de la tarde”, expresó Petro´, quien acompañará a los demás miembros de su familia a ejercer su derecho al voto y después de las 4:00 de la tarde estará esperando los resultados juntos a ellos.

Se tiene contemplado que Gustavo Petro se concentré en el Hotel Tequendama en horas de la tarde, desde donde hablará una vez se conozcan los resultados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad