Publicidad

Estudiante de un colegio apuñaló a un joven por robarle el celular

Según la víctima, los estudiantes lo retuvieron, tumbaron al suelo, le quitaron el celular y, para completar, uno de ellos le propinó una puñalada en una de sus piernas.

Se conoció la denuncia de un joven de tan solo 19 años que fue apuñalado en medio de un hurto, presuntamente, por un estudiante de la Institución Educativa Integrado de Soacha.

De acuerdo con la denuncia de la víctima a medios locales, hace algunos días fue abordado por tres estudiantes de bachillerato que portaban el uniforme de este plantel educativo que queda en inmediaciones de la Alcaldía, exactamente, en la comuna dos.

Según su testimonio, los estudiantes lo retuvieron, tumbaron al suelo, le quitaron el celular y, para completar, uno de ellos le propinó una puñalada en una de sus piernas.

En ese momento un motorizado que iba pasando y se percató de la situación lo subió a su vehículo y emprendió la persecución para alcanzar a los pillos, quienes decidieron tomar caminos diferentes. Cuando alcanzó a uno de ellos, esté, al verse acorralado, decidió arrojar al suelo el celular de la víctima.

El joven acudió al hospital Mario Gaitán Yanguas, donde le brindaron la atención para suturarle la herida, que por fortuna no fue de gravedad. Posteriormente, la víctima se dirigió al CAI Hogares para instaurar la denuncia.

Desafortunadamente, y como sucede en muchos casos, la justicia parece no contar con garantías para las víctimas, ya que esta vez no le recibieron la denuncia. Los uniformados le dijeron a la víctima que debía entregar los nombres de los ladrones, como si los conociera. Increíble.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad