fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

La historia de amor del fiscal paraguayo y su esposa periodista

Colombia

La historia de amor del fiscal paraguayo y su esposa periodista

Se conoció que durante la boda la pareja le anunció a sus invitados -solo familia y personas cercanas- que estaban esperando su primer hijo.

La hermosa historia de amor entre el fiscal Marcelo Pecci y la periodista Claudia Aguilera empezó hace poco, pero el destino y unos desalmados impidieron que se siguiera desarrollando la mañana de este martes, cuando asesinaron en plena luna de miel al funcionario público.

Fruto de este amor, queda un pequeño bebé que crece en el vientre de la periodista, tal como lo habían anunciado durante su luna de miel en Cartagena.

Claudia Aguilera es una reconocida periodista del noticiero central de Unicanal, en Paraguay, y precisamente ejerciendo su oficio fue que conoció al fiscal Marcelo, quien se caracterizó por ser honesto y entregado a sus investigaciones.

Dicen que empezaron a hablar por temas de trabajo, que así fue como se conocieron, ya que la periodista tuvo que entrevistarlo varias veces por los emblemáticos casos que llevaba Marcelo. De un momento a otro, empezaron a hablar de cosas más personales y nació el amor.

“Nos conocíamos desde hace tiempo por el trabajo que hacemos. Estábamos en contacto por temas laborales y luego comenzamos a hablar. Desde finales de diciembre del año pasado somos novios. La admiración mutua aportó mucho para que podamos casarnos”, dijo la periodista a una entrevista que había dado hacía poco al programa ‘Las chicas’, en Paraguay.

Cuando le preguntaron sobre lo rápido que había surgido el matrimonio y los preparativos, la presentadora no dudó en responder: “Fue amor a primera vista, creo que sí”, refiriéndose al sentimiento que le despertó Pecci de manera rápida e inesperada.

En redes sociales, Claudia le expresaba constantemente el amor que sentía a Marcelo, tanto así que en un video con apartes de su boda, y que publicó la semana pasada, escribió:

“La vida te regaló al hombre que mereces, “Dios tiene formas curiosas de unir a las personas”, son algunas de las expresiones que escuché cuando me hablaban de Marcelo y del sentimiento que nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando que Juntos todo va a ser posible”.

La presentadora días después de la boda había dado otra entrevista al programa paraguayo Hola, en la que reveló detalles de su matrimonio con el fiscal.

Además, se conoció que durante la boda la pareja le anunció a sus invitados -solo familia y personas cercanas- que estaban esperando su primer hijo, pero no lo habían hecho público en redes sociales sino hasta hace un día, horas antes del atroz hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba