Publicidad

A las malas se llevaron un cadáver de la morgue para evitar que le hicieran prueba Covid-19

Los hijos del fallecido ingresaron al hospital y usando la fuerza, rompiendo algunos vidrios del centro asistencial, sacaron el cadáver de su papá.

En video quedó registrado el momento en el que hijos del fallecido sacan del centro asistencial de Fundación, Magdalena, el cadáver de Ramón Quintero montado en una camilla, envuelto en una bolsa.

El cadáver de un hombre de 59 años fue sacado a la fuerza del hospital San Rafael, en el municipio de Fundación, Magdalena, y conducido por sus familiares hasta el cementerio.

¿La razón? Según el centro médico al hombre, identificado como Ramón Quintero, falleció de coronavirus, pero sus familiares se negaron a aceptar el dictamen, por lo que decidieron sacarlo sin autorización.

&rel=0

Los hijos de Quintero ingresaron al hospital y usando la fuerza, rompiendo algunos vidrios del centro asistencial, sacaron el cadáver de su papá.

«El paciente fallece en nuestra institución y fue trasladado cumpliendo todos los protocolos establecidos para el tratamiento de cadáveres hasta el depósito temporal de los mismos, proceso que no fue aceptado por los familiares y actuaron de manera violenta, ingresando en bandada al hospital, irrumpiendo con la tranquilidad de los pacientes, agrediendo físicamente al personal interno, administrativo y asistencial», se lee.

Además, informaron que se instauraron las respectivas denuncias ante los entes de control por la sustracción del cadáver y el atentado contra la salud pública del municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad