Publicidad

Así serán las exequias del ‘Coloso’, Freddy Rincón

El cuerpo de Freddy Rincón será trasladado en la tarde de este jueves, 14 de abril, hacia la ciudad de Buenaventura, de donde era oriundo.

El hijo de Freddy, Sebastián Rincón, informó que el exfutbolista será llevado a la ciudad que lo vio nacer para que sus seguidores le den el último adiós.

En un vuelo chárter llevarán el cuerpo hacia el puerto para que todos los amigos y seguidores del Coloso puedan despedirlo. Allí estará el resto de este jueves.

Posteriormente será llevado a Cali, donde permanecerá en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero.

“Adelantaremos con la familia todos los trámites para que el cuerpo esté en las mejores condiciones y pueda ser llevado a Buenaventura y regrese a Cali, sea ubicado en cámara ardiente en el estadio y sea la oportunidad para que toda la comunidad lo despida”, dijo el alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Iván Ospina.

Sebastián Rincón informó desde las afueras de la morgue que están coordinando el traslado con los alcaldes de Cali y Buenaventura.

Rincón agradeció a todas las personas por los mensajes de solidaridad que le han enviado a él y a toda su familia.

“Tengo un ángel en el cielo, mi papá nos dio muchas alegrías, siempre fue una persona muy alegre y dado a su gente por eso recibe todo este cariño”. expresó Sebastián.

El hijo de Rincón se refirió a que su padre antes de morir pudo cumplir el sueño de estar como panelista en algún programa deportivo

“Siempre estuvo esperando la oportunidad para ser parte de los programas deportivos. Era un sueño para él poder compartir todos los conocimientos que adquirió cuando jugó futbol”, agregó Sebastián.

Freddy actualmente era miembro del equipo del programa ‘Lo mejor de la fecha’, de Win Sports.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad