Publicidad

En Brasil nació un bebé con dos penes

Los casos ‘insólitos’ que pasan en el mundo no dejan de sorprender. Ahora, en Sao Paulo, Brasil, nació un bebé con difalia, enfermedad en la que un hombre nace con dos penes, por lo que tuvieron que extirparle uno.

El menor ya había ajustado 2 años de edad, pero hasta ahora se conoce el caso, pues para hacer la operación de extripar uno de los miembros había que esperar que sus genitales se desarrollaran un poco.

Según han dejado conocer medios brasileños, los médicos querían amputar el órgano más pequeño; sin embargo, la mamá del niño les dijo que él menor orinaba por allí y les pidió que no lo cortaran.

En declaraciones al diario británico ‘The Sun’, la madre del menor aseguró que ambos miembros tenían la capacidad de ponerse erectos. Eso sí, según los doctores, solo por uno podía orinar.

Vea también: Impactante video de una niña raptada por un mono salvaje en China

Debido a esto, los doctores concluyeron que era necesario extirpar el más grande, el izquierdo. Sin embargo, no se sabe si el paciente tendrá erecciones en un futuro.

“Realizamos una meatotomía en el pene izquierdo para insertar el cistoscopio y confirmamos la uretra con terminación ciega. Decidimos quitar este pene”.

Doctor reveló al medio The Sun’

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad